TRATAMIENTO INDIBA
La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.
¿POR QUÉ SE REALIZAN LOS TRATAMIENTOS
DE RADIOFRECUENCIA INDIBA?
El paso del tiempo y los cambios en el cuerpo pueden repercutir en nuestras estructuras corporales, de forma que aparecen arrugas, imperfecciones, cicatrices, manchas, y celulitis o acumulación de grasa en el cuerpo.
El efecto regenerador de la radiofrecuencia Indiba permite rejuvenecer y tratar la piel del rostro y cuerpo. Es un tratamiento muy recurrido en Medicina Estética tanto facial como corporal. Por otro lado, su efecto analgésico se emplea en Fisioterapia para el tratamiento de dolores osteomusculares, hematomas o edemas.
¿EN QUÉ CONSISTE EL
TRATAMIENTO INDIBA?
La radiofrecuencia desarrolla una temperatura interna que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y producción y síntesis de colágeno y elastina.
Estos procesos permiten reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.
En la sesión de Indiba, se limpia y desinfecta la zona a tratar y se aplica una crema conductora de las ondas de radiofrecuencia. A continuación, se aplica la radiofrecuencia en manos de un profesional. Estas sesiones suelen durar de 30 a 45 minutos.
Los resultados empiezan a verse desde la primera sesión, pero son acumulativos, de forma que mientras se vayan realizando más sesiones se notarán más los resultados.