Entérate de lo último en productos y servicios

Tratamiento Indiba en Javier Peluqueros

¿Qué es Indiba?

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.

¿Por qué se realiza?

El paso del tiempo y los cambios en el cuerpo pueden repercutir en nuestras estructuras corporales, de forma que aparecen arrugas, imperfecciones, cicatrices, manchas, y celulitis o acumulación de grasa en el cuerpo.

El efecto regenerador de la radiofrecuencia Indiba permite rejuvenecer y tratar la piel del rostro y cuerpo. Es un tratamiento muy recurrido en Medicina Estética tanto facial como corporal.

Por otro lado, su efecto analgésico se emplea en Fisioterapia para el tratamiento de dolores osteomusculareshematomas o edemas.

¿En qué consiste?

La radiofrecuencia desarrolla una temperatura interna que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y producción y síntesis de colágeno y elastina. Estos procesos permiten reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.

En la sesión de Indiba, se limpia y desinfecta la zona a tratar y se aplica una crema conductora de las ondas de radiofrecuencia. A continuación se aplica la radiofrecuencia en manos de un profesional. Estas sesiones suelen durar entre de 30 a 45 minutos.

Los resultados empiezan a verse desde la primera sesión, pero son acumulativos, de forma que mientras se vayan realizando más sesiones se notarán más los resultados.

¡Aprovecha la promoción de 5 + 1!

Ondas de Choque

¿Qué son las Ondas de Choque?

La terapia de ondas de choque ha emergido en el campo de la estética desde el campo estrictamente médico para dedicarse al tratamiento de la celulitis (grado I a III). Es una terapia no invasiva y clínicamente probada, este método es la solución para la mujer que busca un anticelulítico eficaz. Esta solución no requiere ninguna medicación ni anestesia y sin grandes pérdidas de tiempo. Basado en la tecnología EMS, el método estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, resultando en la reducción de la apariencia de la celulitis y la mejora de la apariencia de la elasticidad de la piel y la firmeza.

Tratamientos corporales

Las Ondas de Choque constituyen en este momento el tratamiento más eficaz que existe en el mercado para combatir la celulitis. La Onda de Choque obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos y el adipocito recobra su estado inicial: desaparece la tan temida “piel de naranja”.
Podemos tratar la celulitis de glúteos, muslos y cara interna de rodilla, con unos resultados asombrosos.
Con el body shapping (modelado corporal) se combate con gran efectividad la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras. Modelamos el cuerpo sin necesidad de cirugías ni liposucciones.
Las Ondas de Choque también se utilizan para la reafirmación de glúteos y cara interna de brazos. La reafirmación de glúteos es uno de los tratamientos más apreciados también por las clientas.
En cuanto a las estrías, logramos que las del embarazo desaparezcan totalmente (estrías rojas). Las estrías blancas se atenúan y difuminan.
Por otra parte, con las Ondas de Choque conseguimos una reactivación muy importante de la microcirculación (circulación sanguínea y linfática), movilizando y liberando líquidos y grasa: desaparece la sensación de “hinchazón” corporal.

Tratamientos faciales

Las Ondas de Choque se utilizan actualmente para tratamientos faciales en las Clínicas y Centros de Belleza más avanzados de Europa, obteniendo unos resultados asombrosos a nivel de reafirmación facial, aumento de colágeno y atenuación de arrugas.
Desde la primera aplicación se puede apreciar como el óvalo facial se redefine (se trata también el doble mentón), se reafirman los pómulos, se atenúa el surco nasogeniano, las patas de gallo, arrugas de la frente etc.
Si realizamos el tratamiento completo de 5 sesiones, obtenemos un aumento de colágeno en la piel del rostro y un efecto lifting duradero (similar al Botox).