TRATAMIENTO DE ONDAS DE
CHOQUE
La terapia de ondas de choque ha emergido en el campo de la estética desde el campo estrictamente médico para dedicarse al tratamiento de la celulitis (grado I a III). Es una terapia no invasiva y clínicamente probada, este método es la solución para la mujer que busca un anticelulítico eficaz.
Esta solución no requiere ninguna medicación ni anestesia y sin grandes pérdidas de tiempo. Basado en la tecnología EMS, el método estimula los mecanismos celulares naturales de la piel, resultando en la reducción de la apariencia de la celulitis y la mejora de la elasticidad y la firmeza de la piel.
TRATAMIENTOS CORPORALES
CON ONDAS DE CHOQUE
Las ondas de choque constituyen en este momento el tratamiento más eficaz que existe en el mercado para combatir la celulitis. La Onda de Choque obliga a los adipocitos a liberar triglicéridos y el adipocito recobra su estado inicial: desaparece la tan temida “piel de naranja”.
Podemos tratar la celulitis de glúteos, muslos y cara interna de rodilla, con unos resultados asombrosos.
Con el body shapping (modelado corporal) se combate con gran efectividad la grasa localizada en abdomen, flancos y cartucheras. Modelamos el cuerpo sin necesidad de cirugías ni liposucciones.
Las Ondas de Choque también se utilizan para la reafirmación de glúteos y cara interna de brazos.
La reafirmación de glúteos es uno de los tratamientos más apreciados también por las clientas.
En cuanto a las estrías, logramos que las del embarazo desaparezcan totalmente (estrías rojas).
Las estrías blancas se atenúan y difuminan. Por otra parte, con las Ondas de Choque conseguimos una reactivación muy importante de la microcirculación (circulación sanguínea y linfática), movilizando y liberando líquidos y grasa: desaparece la sensación de “hinchazón” corporal.
TRATAMIENTOS FACIALES
CON ONDAS DE CHOQUE
Las Ondas de Choque se utilizan actualmente para tratamientos faciales en las Clínicas y Centros de Belleza más avanzados de Europa, obteniendo unos resultados asombrosos a nivel de reafirmación facial, aumento de colágeno y atenuación de arrugas.
Desde la primera aplicación se puede apreciar como el óvalo facial se redefine (se trata también el doble mentón), se reafirman los pómulos, se atenúa el surco nasogeniano, las patas de gallo, arrugas de la frente etc.
Si realizamos el tratamiento completo de 5 sesiones, obtenemos un aumento de colágeno en la piel del rostro y un efecto lifting duradero (similar al Botox).